Y a veces me pierdo.











Y a veces me pierdo

entre un amanecer y un atardecer

que siempre es un día perdido por la ciudad

hablando con unos y con otros

tomando aquí y allá.



Y a veces me pierdo

y es que estuve perdido por amor

diez, quince, veinte... unos años.



Y a veces me pierdo

y si no te has pedido tú

tu te lo pierdes

por que para encontrarse hay que perderse

y eso amigo mío

lo sabe poca gente.



Y a veces me pierdo

entre un atardecer y un amanecer

entre un amanecer y un atardecer

y si tú no te pierdes

tu te lo pierdes

por que para encontrarse hay que perderse

y eso amigo mío lo sabe poca gente

y puestos a perdernos

que sea por amor coño!

que es la mejor forma de perderse.



Tuve la oportunidad de asistir al proceso creativo del poeta Txema Ferrer y convencerle para grabar un video. Me recito dos poemas que ovbiamente grabé, Otoño y A veces me pierdo. Todo un lujo del que me siento afortunado.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA PERECOLL (MATAROVIEW)

Thubten Wangchen "Bardo Thodol: La muerte en el budismo Tibetano" Parte 2